Competencias

SOBRE LA EMPRESA

Líderes en Imagen Corporativa

FAMAT SAC es una empresa líder en el sector de mobiliario de oficina, en pleno proceso de crecimiento y desarrollo. Contamos con más de 8 años de experiencia en la industria de muebles, la misma que nos ha servido para perfeccionar los servicios y conocer ampliamente las nuevas tendencias en diseño, decoración e implementación de oficinas a nivel corporativo. Atendemos tiendas comerciales, empresas privadas e instituciones públicas en todo el país.

El orden, la seriedad, la disciplina y la responsabilidad nos permite fidelizar clientes e incrementar la cartera comercial. Nuestros productos están fabricados para fomentar el bienestar y la productividad de quienes lo emplean.

Nuestra Misión

Dia a día trabajamos guiados por nuestros valores y conjuntamente con nuestros colaboradores, con el compromiso de crear muebles para mejorar la calidad de vida y brindar un trato excepcional a nuestros clientes.

Nuestra Visión

Como empresa en el rubro de la fabricación de mobiliario, buscamos cumplir con las exigencias de nuestro mercado altamente competitivo, consolidar nuestra marca a nivel nacional y estar siempre a la vanguardia en la industria del mueble hasta llegar a diferenciarnos de nuestra competencia por brindar soluciones de equipamiento integral con altos estándares de calidad.

Nuestros Valores Corporativos

RESPETO

RESPONSABILIDAD

HONESTIDAD

EQUIDAD

TOLERANCIA

INTEGRIDAD

Nos dedicamos a la venta y fabricación de muebles
de calidad para su empresa

RECIBE NOTICIAS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

Cotizar Aquí